lunes, 18 de abril de 2011

Un poema de mi hermano JF



Hay un clic y se abren,
otro clic que me sienta,
parado planeo el camino,
me veo y me reconozco.

Despierto que voy a la escuela,
me lavo y me veo,
salgo a la escuela,
salgo de la casa.

Camino volteo y veo gente.
camino volteo camino,
volteo doy vuelta y camino,
volteo recuerdo y te veo.

 Saludo al vecino,
 me sigo de frente,
 camino por camino de piedra,
 te traigo en la mente,

Camino llego volteo,
cruzo rebaso y rebasan,
volteo y se cruzan,
también los rayos cruzan.

Transversal paralelo,
triangular y en estrellas,
esferas de colores se forman,
camino volteo y cruzo.

Subo pago y camino,
volteo veo y me veo,
volteo busco y encuentro,
me dirijo y me siento.

Espero volteo y me veo,
tu siempre en mi mente,
te recorro veo y huelo,
nunca estas ausente.




*
Juan Francisco.


que buen poema hermanito!
wow!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ideas, comentarios?