sábado, 2 de abril de 2011

la vida FACIL

Hoy me levanté tambaleandome a las 8:30am.
recuperandome de un resfriado que me tumbó por una semana.
Hoy me levanté con muchos trabajos en la mañana
y cuando me dirigía al baño, un torrente de pensamientos
me llovieron a las 8:32am.
Mientras caminaba con la vista todo lo que me rodaba:
pasta de dientes
cepillos
toallas
estufa
tostadora
licuadora
lamparas
computadora
techo
paredes
llaves
teléfono....
y con la pesadez que me cargaba,
me acordé que nosotros los humanos llegamos a esta tierra:
encuerados
y que [casi] todas nuestras fuerzas, las hemos invertido, en
hacernos la vida "más fácil", empezando por la ropa y los zapatos;
terminando con una serie de aparatejos tecnológicos e inventos
que damos por hecho que estan ahi porque sí y solo porque sí.
Olvidamos que detras de cada obejeto que nos hace la vida mas
fácil, hay alguien que pensó, inventó, creó, manufacturó y nos
entregó un articulo más para poder [tratar] vivir la vida más sencillamente
más prácticamente, mas rápidamente, más fácilmente...

Después nos dedicaremos a gastarnos el calzado, complicarnos
con la vestimenta, aumentar más paredes, techos y baños al hogar,
a sufrir con la insatisfacción de que nuestro coche, nuestro celular
y nuestra computadora no son suficientemente rápidos, elegantes,
estilizados...
Después no mucho Después, construiremos ejercitos y armas de
destrucción masivas... Bombas hijo!
Después destruiremos todo
y Después a empezar de  nuevo.

Hoy me levanté tambaleandome a las 8:30am.
y le dí las gracias al inventor del escusado,
al inventor del rodillo a donde ponemos el papel de baño
que con un dedito hago girar ese rollito de papel y voilá!
gracias al inventor de los cepillos de dientes, el jabón y el
shampoo anti friz.
gracias al que diseñó la tela de mis pijamas tan bonita llena de
caballitos.
gracias al inventor de las camas, porque ahora mismo me regreso
a dormir.

:)

n

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ideas, comentarios?